Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Maximum Influence: 2nd Edition

Maximum Influence: 2nd Edition

The 12 Universal Laws of Power Persuasion

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Maximum Influence: 2nd Edition

De: Kurt W Mortensen
Narrado por: Tim Andres Pabon
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 21,99 €

Compra ahora por 21,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Salespeople, consultants, managers, executives, entrepreneurs... Influence is a crucial tool for absolutely anyone seeking success and prosperity. But how can everyday people actually become more influential? Maximum Influence unlocks the secrets of the master influencers. Now in an all-new edition, the audiobook combines scientific research with real-world studies, presenting the most authoritative and effective arsenal of persuasion techniques ever.

Author and renowned expert Kurt Mortensen reveals the 12 Laws of Persuasion, explaining why each law works, how to use it, and what to avoid. You will learn about the law of dissonance, the law of contrast, the law of expectation - and nine other proven principles that consciously and unconsciously propel people to act. You will also discover how to:

  • Read anyone instantly
  • Get people to trust you instinctively
  • Change minds easily
  • And convince anyone to give you almost anything

With new case studies and cutting-edge influencing techniques, this is the ultimate guide to the art and science of getting exactly what you want - when you want.

©2013 Kurt W. Mortensen (P)2013 Gildan Media LLC
Comunicación empresarial Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión y liderazgo Liderazgo Éxito profesional
No hay reseñas aún