Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Mind Capture (Book 1)
How to Stand Out in the Age of Advertising Overload
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
9,09 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 12,99 €
-
Narrado por:
-
Tony Rubleski
-
De:
-
Tony Rubleski
Acerca de este título
The average American is hit with over 1,500 marketing messages each day. Few, if any, of these messages are noticed! In Mind Capture, you will discover:
- How to generate more referral business - secrets to capturing the attention of the 21st-century customer
- 27 Ways to keep your customers coming back again and again
- How to get FREE publicity for any product, service, or organization
- Proven ways to stand out in the marketplace and drive your competition crazy
- Powerful ways to increase the effectiveness of your direct marketing offers
In each generation, a bold, unique, disruptor emerges to shake up the scene and status quo with a unique perspective on business. If you're looking to positively impact your sales, market, and industry, you've found the perfect book.
©2006 Tony Rubleski (P)2011 Brilliance Audio, Inc.
No hay reseñas aún