Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Mobilizing Commitment in Your Organization

Mobilizing Commitment in Your Organization

An Essential Competence for Leading Organizations in the 21st Century

Muestra
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Mobilizing Commitment in Your Organization

De: Jennifer Kenny
Narrado por: Jennifer Kenny
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 2,99 €

Compra ahora por 2,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

What is the most important responsibility of managers today? The answer is mobilization, says Jennifer Kenny, President of Emergent Management Consulting. Mobilizing your organization to meet a common goal requires gaining your employees' commitment to a shared future. Skills previously considered essential to success, such as problem solving, goal setting, and operations management, are by themselves no longer sufficient, says Kenny, if the organization lacks commitment, trust, and coordination. She outlines a new model where these principles are the cornerstone of all business processes and can be applied to leading an organization toward a unified and successful future.

(P) and ©1997 Stanford Alumni Association
Gestión Gestión y liderazgo
No hay reseñas aún