Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

De: 菅谷新吾, 宮崎聡子
Narrado por: 西田雅一
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

「営業とは人と人とのコミュニケーション(取引)です。」 営業マンは、モノやサービスを売る前に、人間の心理を知っておく必要があります。お客様は十人十色と言われますが、意外に共通点も多いものです。つまり10人のお客様が入れば8、9人に当てはまる心理的な法則があるのです。この心理的な法則を学んで身につけることこそ、お客様のココロをつかむコツ――多くのトップセールスが持っている術(わざ)なのです。※本商品は「お客様のココロをつかんで離さないNLP営業心理術」(アスカ・エフ・プロダクツ刊 菅谷新吾/宮崎聡子著ISBN:978-4-7569-1279-4 1,575円(税込))をオーディオ化したものです。(C)Seeds Consulting Co.(C)Seeds Consulting Co. Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas
No hay reseñas aún