Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Nadia

Nadia

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Nadia

De: Patricia Bonet
Narrado por: Mireia Maymi, Mario Otero, Rubén Felis
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 21,99 €

Compra ahora por 21,99 €

Oferta de tiempo limitado | 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Obtén este título con una suscripción a Audible Premium: 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Hace veinte años, Nadia Cabrera huyó de Chicago con su madre para escapar del mundo que las estaba destruyendo. En España aprendió a ser María, una chica corriente con una vida sencilla. Hasta que, de repente, el pasado llama a su puerta con demasiadas preguntas y ninguna intención de esperar.

Bruno Bianco no aparece para saludarla. Llega para cumplir la promesa que le ha hecho a su mejor amigo y la arrastra de vuelta a Chicago sin pedir permiso y mucho menos perdón. Para ella, volver es un infierno; para él, dejarla allí es una sentencia de muerte.

Entre mentiras, secretos y viejas lealtades, Nadia tendrá que decidir si sigue huyendo o si se queda en Chicago para enfrentarse a la verdad. Y Bruno descubrirá que proteger a la hermana de Ricardo es mucho más difícil de lo que pensaba, sobre todo cuando empieza a importarle demasiado.

©2025 Patricia Bonet (P)2026 Bookavivo
Contemporánea Suspense romántico

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Retorno a Satterthwaite Court
Diseño de la portada del título Encontrar el amor en Hedgehog Hollow (Finding Love at Hedgehog Hollow)
Diseño de la portada del título El mercado de novias, 1. Votos de sangre
Diseño de la portada del título Cambiar el agua de las flores
Diseño de la portada del título La tormenta de los Eternos
Diseño de la portada del título Enemigo Íntimo
Diseño de la portada del título Cicatrices del pasado
Diseño de la portada del título Alexandra (Spanish Edition)
Diseño de la portada del título Vuelta atrás
Diseño de la portada del título La interna
Diseño de la portada del título Una casa frente al mar
Diseño de la portada del título Malditos
Diseño de la portada del título Butcher & Blackbird
Diseño de la portada del título Con el diablo en la sangre
Diseño de la portada del título El pacto
Diseño de la portada del título Umbra Dei
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Todas las estrellas
Más relevantes
Me ha encantado esta serie enhorabuena con la escritora y por los nadadores es una serie que te enseña a que la familia se construye sin necesidad de llevar la sangre. La única pega que le puedo poner es el final de RICARDO se merecía otro final y una historia de amor también

Familia

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Desde el comienzo de cada frase y todos los momentos vividos en la obra es como si yo estuviera formando parte de ella. Gracias por esta trilogia y todas tus novelas Patricia Bonet y gracias a las personas que con su voz nos las hacen tan agradables y maravillosas.

como se hace necesaria su lectura

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me ha encantado, igual que los dos anteriores. Los recomiendo al 💯*💯. Si os gusta este generó os va a gustar. Y la narración de 10

La recomiendo

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

En general, me gustan los tres libros, la trama es buena, pero la relación entre los personajes es igual, chica odia a chico y al final acaba enamorada de él… igual en los 3 libros

Un poco igual a los demás

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Una historia muy emocionante, aveces los ojitos se me llenaron de lágrimas. Me ha encantado Bruno, que hombreton para tener un corazón gigante y unos sentimientos tan lindos. Familia es el resumen de esta trama. Fue un gusto conocer la vida de Ridardo y Nadia, ella siempre supo donde estaba su vida. Un privilegio seguir conociendo la evolución y desarrollo de cada personaje. Felicidades a la autora y una excelente narracion.

Buen final.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ver más opiniones