Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Némesis
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 13,99 €
-
Narrado por:
-
Israel Elejalde
Acerca de este título
Escucha ahora esta novela extraordinaria en la que Philip Roth vuelve a sorprendernos a través de una epidemia.
En el «calor sofocante de la Newark ecuatorial» una espantosa epidemia causa estragos y amenaza con dejar a los niños de la ciudad de Nueva Jersey mutilados, paralizados o minusválidos, e incluso con matarlos. Este es el sorprendente tema de la nueva y desgarradora obra de Roth: una epidemia de polio que tiene lugar en un tiempo de guerra, el verano de 1944, y sus efectos sobre la comunidad de Newark, regida por la cohesión y los valores de la familia, y sobre sus niños.
El protagonista de Némesis es Bucky Cantor, un joven responsable de las actividades al aire libre de los alumnos de una escuela, que vive volcado en ellos y frustrado por no haber podido ir a la guerra con sus coetáneos a causa de un defecto de visión. Cuando la polio empieza a asolar el patio de recreo, Roth se concentra en los dilemas de Cantor y en las emociones que una epidemia semejante puede engendrar: el miedo, la cólera, el desconcierto, el sufrimiento y el dolor
En esta novela, ahora disponible en formato audiolibro, volvemos a encontrar el sombrío interrogante que recorre las últimas cuatro novelas de Roth, Elegía, Indignación, La humillación y ahora Némesis: ¿qué decisiones determinan fatalmente la vida? ¿Hasta qué punto somos impotentes ante las circunstancias? Escúchala ahora.
Reseñas:
«Perfectamente construida y con un audaz giro al final.»
J. M. Coetzee
«La novela de Roth tiene la elegancia de una fábula y la inevitable dosis trágica de un drama griego.»
The New Yorker
Una elegía de la culpa injusta
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.