Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título New York Times Co. v. Sullivan

New York Times Co. v. Sullivan

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

New York Times Co. v. Sullivan

De: The Supreme Court of the United States
Narrado por: uncredited
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 8,99 €

Compra ahora por 8,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Decided together with Abernathy v. Sullivan, this case concerns a full-page ad in the New York Times which alleged that the arrest of the Rev. Martin Luther King, Jr. for perjury in Alabama was part of a campaign to destroy King's efforts to integrate public facilities and encourage blacks to vote. L. B. Sullivan, the Montgomery city commissioner, filed a libel action against the newspaper and four black ministers who were listed as endorsers of the ad, claiming that the allegations against the Montgomery police defamed him personally. Under Alabama law, Sullivan did not have to prove that he had been harmed; and a defense claiming that the ad was truthful was unavailable since the ad contained factual errors. Sullivan won a $500,000 judgment.

Public Domain (P)2014 Oyez, Inc
América Ciencias políticas Política y gobierno
Todas las estrellas
Más relevantes
A look inside the mind of Detective William Murdoch, Canada’s most popular detective.... A look inside the mind of Detective William Murdoch, Canada’s most popular detective.... A look inside the mind of Detective William Murdoch, Canada’s most popular detective....

title

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.