Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Nincompoopery

Nincompoopery

Why Your Customers Hate You--and How to Fix It

Muestra
Compra por 12,88 € y comienza la oferta Pagar 11,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Nincompoopery

De: John R. Brandt
Narrado por: John R. Brandt
Compra por 12,88 € y comienza la oferta Pagar 11,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

CEO and award-winning business writer John R. Brandt offers concrete examples of how any organization can innovate in ways that delight customers and attract top-level talent.

Nincompoopery--terrible customer service, idiotic business processes, and soul-crushing management practices--surrounds all of us. We lose time, patience, and profits as stuck-in-the-past organizations actively prevent us (and our customers) from getting the value we (and they) deserve.

In Nincompoopery, Brandt leverages research across thousands of companies to show leaders how to find and kill the corporate stupidity that drives customers crazy.

It usually starts by asking simple questions, such as:

  • Why should our customers have to rekey their data multiple times to make a single purchase?
  • Why are there four levels of approval just to order basic supplies?
  • Why can’t we get qualified candidates for open positions, or provide new employees with decent training?
  • In short: How did we become such nincompoops? And when will we stop?

Brandt has worked with hundreds of companies to help them outwit competitors, and in this book, he shares his unique blueprint for success. Nincompoopery offers leaders the answers they need--and the profits they crave--with a scoop of humor on the side.

Gestión Gestión y liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún