Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Noé y la Rama de Olivo
una novela
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 13,99 €
-
Narrado por:
-
Juan Zambrana
-
De:
-
Luis Herrera
Acerca de este título
Esa noche, otro sueño profundo se apoderó de él; y una vez más vio al ángel que había entregado personalmente los preceptos del pacto noájida. Ella dijo: —Noé, ¿por qué dudas, hijo mío? Él respondió: —He fracasado. Soy un fracaso. Realmente deberías buscar a alguien más calificado para esta tarea. Ni siquiera sé exactamente qué es, pero sé que no soy apto para ello. Soy el opuesto de Midas. Todo lo que toco se convierte en polvo y cenizas. —Eres muy duro contigo mismo, Noé. Lo que se te ha confiado no es fácil. No es para cualquiera. Fuiste elegido por una razón. —Entonces necesito que me expliques por qué fracaso constantemente, no importa lo que intente hacer. —¿No eres un poco joven para usar palabras como "constantemente"? Aún no tienes veinte años. Tu vida será larga y significativa. Si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver.
Los ángeles no estamos limitados por lo que ustedes, los humanos, llaman espacio-tiempo. Para ustedes, el tiempo es lineal y el espacio es finito. No es así para nosotros los seres angélicos. Para nosotros, el espacio y el tiempo son más como una esfera eterna, que se puede navegar a voluntad; cada punto y momento igualmente accesibles. Yo conozco tu futuro porque ya lo he visto. Créeme. Saldrás adelante. Conquistarás. —Debes tener al hombre equivocado. Mírame. Mira mi historial. ¿Confiarías en alguien con mi pasado? —No. Pero sí confío en alguien con tu futuro. Esto es lo que necesitas entender, hijo mío. No se trata de quién eres en este momento. Se trata de la semilla plantada en lo profundo, que está muriéndose por brotar hacia la luz. Se trata de quién eres realmente, y de que aún no has tenido el tiempo de descubrirte a ti mismo.
©2025 Luis Herrera (P)2025 Luis Herrera