Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título None of Us Is as Good as All of Us

None of Us Is as Good as All of Us

How McDonald's Prospers by Embracing Inclusion and Diversity

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

None of Us Is as Good as All of Us

De: Patricia Sowell Harris, Jim Skinner - foreword
Narrado por: Reay Kaplan
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

An inside account of how McDonald's turns diversity into success.

Everyone knows McDonald's, one of the most recognizable brand names in the world. But few know the extent to which McDonald's continued and ongoing success is due to the company's internal philosophy of inclusion and diversity. One of the biggest employers in the world, McDonald's staff is one of the world's most racially, culturally, and religiously diverse.

In None of Us Is as Good as All of Us, McDonald's global chief diversity officer offers the first inside look at the company's philosophy of inclusion and diversity through interviews with more than 60 key employees and leaders. These accounts, of franchisees, suppliers, and employees, reveal how McDonald's embraces all races, creeds, and cultures to create unity and business achievement. Written by Patricia Sowell Harris, McDonald's global chief diversity officer, this book:

  • Serves as a template for any business that wants to embrace wider diversity and use it to prosper
  • Includes a foreword by Jim Skinner, McDonald's CEO since 2004
  • Provides a first look at the inner workings of McDonald's impressive diversity and inclusion philosophy

For any business leader who wants to embrace diversity and encourage team unity, None of Us Is as Good as All of Us offers inspiration and guidance.

©2009 McDonald’s Corporation (P)2012 Audible, Inc.
Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún