Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título People-Centric Skills

People-Centric Skills

Interpersonal and Communication Skills for Financial Professionals, 2nd Edition

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

People-Centric Skills

De: Danny M. Goldberg
Narrado por: David Marantz
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Embark on a journey to further develop your career when you listen to People-Centric Skills: Interpersonal and Communication Skills for Financial Professionals, 2nd Edition. Business leaders consider employee communication skills and critical-thinking abilities as essential elements for success. In their work, all professionals must communicate clearly and rely on their interpersonal skills to be successful.

This second edition of People-Centric Skills shares the fictional story of Dalton Zimmer, executive coach and public speaker. Dalton, all the while juggling his business, kids, and social life, provides coaching and communication strategies for handling challenging situations faced by his clients.

This insightful narrative will help you expand communication and soft skills as a CPA, auditor, financial planner, or other financial professional.

As Generation Z is entering the work force, the communication gap between Z and Boomers or Generation X is widening significantly. New to the second edition, you'll find a discussion of communication between generations and how to bridge them as a financial professional.

©2020 John Wiley & Sons, Inc. (P)2020 Gildan Media
Comunicación empresarial Gestión y liderazgo Liderazgo Éxito profesional
No hay reseñas aún