Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Personalized

Personalized

Customer Strategy in the Age of AI

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Personalized

De: Mark Abraham, David C. Edelman
Narrado por: Christopher Douyard
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Consumers want personalized experiences, but few companies are rising to the challenge. To be done effectively, personalization must be a critical element of an organization's strategy.

Personalized is a playbook for delivering true personalization at scale. In this book, Boston Consulting Group's Mark Abraham and Harvard Business School's David C. Edelman describe Five Promises of Personalization:

Empower Me: Understand each customer's needs and how best to meet them.

Know Me: Win customers' trust and permission to use their data to improve their experience.

Reach Me: Reach out to the right customer, in the right channel, at the right time.

Show Me: Tailor unique content to be relevant to each customer, enabled by generative AI.

Delight Me: Design new ways of working and ensure continuous improvement, so a customer's experience feels magical.

With detailed examples across industries—including retail, health care, banking, technology, and travel—this book will help executives learn how to put personalization at the center of their strategy, accelerate growth, and capture their share of the $2 trillion personalization prize.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2024 The Boston Consulting Group, Inc. (P)2024 Ascent Audio
Gestión y liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún