• Piense & Hágase Rico

  • Think & Grow Rich - Spanish Edition
  • De: Napleon Hill
  • Narrado por: John Munoz
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 8 horas y 26 mins
  • 4,6 out of 5 stars (20 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Piense & Hágase Rico

Piense & Hágase Rico

De: Napleon Hill
Narrado por: John Munoz
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Piense y hágase rico
Diseño de la portada del título Piense y hágase rico
Diseño de la portada del título Piense y hágase rico
Diseño de la portada del título El Hombre Mas Rico De Babilonia
Diseño de la portada del título Los secretos de la mente millonaria (Narración en Castellano)
Diseño de la portada del título 21 Secretos para hacerte millonario
Diseño de la portada del título Traguese ese Sapo
Diseño de la portada del título Las 100 leyes inquebrantables para el éxito empresarial y personal
Diseño de la portada del título La Llave Maestra Para el Éxito Edición en Español
Diseño de la portada del título Crea, persigue y logra tus metas
Diseño de la portada del título La semana laboral de 4 horas
Diseño de la portada del título Enriquéceme despacio, que tengo prisa
Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Obligado a emprender
Diseño de la portada del título Crece y hazte rico

Resumen del editor

Piense & Hágase Rico es el libro mundialmente famoso motivacional y de auto-ayuda, escrito por Napoleón Hill y inspirado a sugerencia del hombre Escocés-Americano de negocios Andrew Carnegie - Una de las personas mas prosperas de su tiempo. El libro fue publicado por primera vez en 1937 durante la Gran Depresión, y continua siendo el libro mas vendedor de Napoleón Hill, con 30 millones de copias vendidas durante los últimos 80 años. Este clásico de todos los tiempos esta profesionalmente grabado y listo para su total disfrute.

©2010 Napolean Hill Australia & 21st Century Academy (P)2010 Napolean Hill Australia & 21st Century Academy

Lo que los oyentes dicen sobre Piense & Hágase Rico

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Más de autoayuda que práctico

El audiolibro se centra en factores de éxito basado en ejemplos reales, de los que saca factor común. Los principios que expone, con independencia de si el lector está de acuerdo o no, pertenecen más al género psicológico de autoayuda y no tanto al de finanzas o emprendimiento. No expone formas prácticas, por ejemplo, de inversión, búsqueda de un buen puesto de trabajo o de cómo montar una empresa, sino que se centra sólo en el coaching y motivación. Mientras que el escritor le anima, es el lector el que tiene que pensar, y de ahí el título.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.