Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Pirates in the Navy

Pirates in the Navy

How Innovators Lead Transformation

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Pirates in the Navy

De: Tendayi Viki
Narrado por: Nathan Lang
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Faced with the choice of starting a company or joining a large corporation, Steve Jobs believed that it was "more fun to be a pirate than to join the navy". But for innovators inside established companies, making a distinction between being a pirate and joining the navy is a fallacy. We have to figure out a way to become pirates in the navy!

There is nothing harder in business than trying to innovate within large corporations. Innovators in big companies often face internal opposition as well as their external competitors. It is the management of the core business that tends to get in the way of innovation. Most intrapreneurs recognize that innovation can’t be carried out as a series of one-off projects that always have to jump through political hurdles. They realize that there is a need for innovation to happen as a repeatable process. But how can they achieve this?

This is a step-by-step guide to getting continuous innovation done in companies and reshaping them in the process. It is for anyone involved in corporate innovation and driving company change.

©2021 Tendayi Viki (P)2021 Spotify Audiobooks
Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión Gestión y liderazgo
No hay reseñas aún