Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Plan de Negocios: Una guía práctica: Guía paso a paso para armar un plan de negocios
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
-
Narrado por:
-
Hans Yunda
-
De:
-
Michael Winicott
Acerca de este título
Guía práctica para armar un plan de negocios profesional basada en modelos, plantillas y check-lists sin necesidad de contratar un consultor de empresas. Este es un método rápido y probado que te permite crear un plan de negocios para (i) presentar a potenciales inversores, y (ii) presentar a otros interesados en tu negocio, como empleados, bancos y accionistas mayoritarios y minoritarios.
Este libro te ayudara a desarrollar los conceptos básicos para la creación de un plan de negocios profesional que te ayudará a crecer y prosperar. Aprenderás a:
- (i) Explicar claramente la oportunidad de Mercado
- (ii) Determinar cuáles son los valores "core" de tu producto o servicio
- (iii) Como desarrollar una estrategia e implementar un plan de marketing
- (iv) Como escribir un análisis de la industria detallada
- (v) Análisis de la competencia
- (vi) Fortalezas y debilidades
- (vii) Resumen financiero del proyecto
- (viii) Y mucho mas!
No hay reseñas aún