Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Por qué compramos la burra

Por qué compramos la burra

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Por qué compramos la burra

De: Ramon Nogueras
Narrado por: Jordi Salas
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Descubre cómo nos convencen y cómo convencemos a los demás, y aprende a defenderte de los malos usos de la persuasión. En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea. Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalible, pero no entendemos bien que la persuasión funciona por una serie de mecanismos psicológicos que nos predisponen a querer ser convencidos de ciertas cosas, de ciertas maneras. Y pensar que somos personas racionales y bien informadas, o que somos difíciles de persuadir, nos hace a n m s susceptibles a serlo. Además, también creemos que basta con meros argumentos y datos para persuadir a alguien, y luego nos choca que, pese a tener buenas evidencias, los demás no nos hagan caso. En Por qué compramos la burra, Ramón Nogueras explica las razones por las que estas circunstancias ocurren con tanta frecuencia y a gente tan diversa, de qué mecanismos se sirven para convencernos, qué trucos ponen en práctica para conseguir sus objetivos y qué señales podemos identificar para estar alerta.

©2022 Ramón Nogueras (P)2022 BookaVivo
Psicología y salud mental
Todas las estrellas
Más relevantes
Es un buen libro. Aunque hay muchos libros que hablan de siesgos y euristicos ese se hace muy fácil de entender.

Y la narración espectacular. Un 10 absoluto

Buen libro, excelente narración

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Excelente libro. Lo disfruté de principio a fin. El contenido y la actuación de primer nivel. Voy a leer y escuchar otras obras del autor.

Muy bien libro.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Excelente libro. lo recomiendo por estar muy bien documentado y explicado, se complementa con el anterior.

Muy bien Ramón cada libro mejor

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me ha entretenido y entregado herramientas con las que conocerme y de paso conocer mejor ciertas tácticas que utilizan para venderme la burra.

Interesante

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

El 80% es una copia exacta de “Influencia” de Robert Cialdini. Es todo igual…ni se molesta en variar la estructura ni los ejemplos del libro original. Me gustaba Nogueras hasta que descubrí este plagio. Una decepción.

Si tienes oportunidad no dejes de leer “Influencia” de Cialdini que es extraordinario….y original

Copia literal

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.