Episodios

5 episodios
  • Jun 28 2022
    El 6 de abril de 2015 Eduardo Gioiosa denuncia ante la Guardia Civil de Majadahonda la desaparición de su hermana Adriana. Lleva una semana sin saber nada de ella. Durante el registro de la casa donde tiene alquilada una habitación, Criminalística encuentra una picadora de carne industrial con restos de sangre. Las pruebas apuntan a un único sospechoso: Bruno Hernández, su casero.
    Más Menos
    49 mins
  • Jun 21 2022
    Un viejo rollo de cinta adhesiva conduce a Ximo Ferrándiz a la cárcel. Solo pueden probar que mató a Sonia Rubio pero necesitan su confesión para imputarle el resto de asesinatos. ¿Conseguirá la pericia de investigadores y psicólogos en los interrogatorios que el asesino en serie acabe en prisión?
    Más Menos
    50 mins
  • Jun 14 2022
    La Guardia Civil no tiene pistas sobre el asesino de Sonia Rubio. La Unidad Central Operativa, la UCO, recurre a un psicólogo especialista en perfiles criminales para que elabore el perfil de un asesino en serie. Están convencidos de que Claudio Alba, detenido por la Policía Nacional, es inocente y que es una sola persona la que ha cometido los cinco asesinatos.
    Más Menos
    53 mins
  • Jun 7 2022
    Julio de 1995, en plena época de la ruta del Bakalao, una joven profesora de inglés, Sonia Rubio, aparece muerta en Castellón. Tres meses después del hallazgo de su cadáver, aparecen a pocos kilómetros tres chicas más asesinadas. Tienen entre 23 y 25 años y ejercían la prostitución. La policía detiene a un camionero sospechoso de la muerte de las tres muchachas. ¿Será también el asesino de Sonia Rubio? La aparición de una quinta víctima pone en jaque a los investigadores.
    Más Menos
    56 mins
  • El crimen de Amaia Azkue

    ¿Por qué matamos? Temporada 2
    May 31 2022
    El 16 de marzo de 2011 el cuerpo de Amaia Azkue aparece flotando en el embalse de Ibai Eder, en Guipuzkoa. La Ertzaintza reconstruye las últimas horas de esta mujer, madre de dos niñas, para saber quién y por qué la ha matado. De entre las pruebas recogidas solo una llevará a la Policía Científica hasta el culpable.
    Más Menos
    51 mins