Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Pre-Suasion

Pre-Suasion

Channeling Attention for Change

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Pre-Suasion

De: Robert Cialdini Ph.D. Ph.D.
Narrado por: John Bedford Lloyd
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The acclaimed New York Times and Wall Street Journal bestseller from Robert Cialdini—“the foremost expert on effective persuasion” (Harvard Business Review)—explains how it’s not necessarily the message itself that changes minds, but the key moment before you deliver that message.

What separates effective communicators from truly successful persuaders? With the same rigorous scientific research and accessibility that made his Influence an iconic bestseller, Robert Cialdini explains how to prepare people to be receptive to a message before they experience it. Optimal persuasion is achieved only through optimal pre-suasion. In other words, to change “minds” a pre-suader must also change “states of mind.”

Named a “Best Business Books of 2016” by the Financial Times, and “compelling” by The Wall Street Journal, Cialdini’s Pre-Suasion draws on his extensive experience as the most cited social psychologist of our time and explains the techniques a person should implement to become a master persuader. Altering a listener’s attitudes, beliefs, or experiences isn’t necessary, says Cialdini—all that’s required is for a communicator to redirect the audience’s focus of attention before a relevant action.

From studies on advertising imagery to treating opiate addiction, from the annual letters of Berkshire Hathaway to the annals of history, Cialdini outlines the specific techniques you can use on online marketing campaigns and even effective wartime propaganda. He illustrates how the artful diversion of attention leads to successful pre-suasion and gets your targeted audience primed and ready to say, “Yes.” His book is “an essential tool for anyone serious about science based business strategies…and is destined to be an instant classic. It belongs on the shelf of anyone in business, from the CEO to the newest salesperson” (Forbes).
Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas Psicología y salud mental

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Rompe la barrera del no
Diseño de la portada del título Vendes o vendes
Diseño de la portada del título Influence, New and Expanded
Diseño de la portada del título Pensar rápido, pensar despacio
Diseño de la portada del título El cisne negro
Diseño de la portada del título Prospectos de $100M
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título El método Lean Startup
Diseño de la portada del título Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Diseño de la portada del título Ofertas de $100M
Diseño de la portada del título Máquina de Dinero ChatGPT
Diseño de la portada del título Influencia y persuasión
Diseño de la portada del título Si lo crees, lo creas
Diseño de la portada del título Storybrand 2.0 Edición actualizada
Diseño de la portada del título $100M Offers
Diseño de la portada del título Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas (Condensado)
No hay reseñas aún