Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Pre-Suasión [Pre-Suasion]

Pre-Suasión [Pre-Suasion]

De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
Narrado por: José Manuel Vieira
Pagar 11,89 € con prueba

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Pré-suasion
Diseño de la portada del título El Libro Negro de la Persuasión
Diseño de la portada del título El exitoso hábito de no tomarte nada personal
Diseño de la portada del título Cambia el chip
Diseño de la portada del título Rompe la barrera del no
Diseño de la portada del título Vender como cracks
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título The Almanack of Naval Ravikant
Diseño de la portada del título La ciencia de las ventas
Diseño de la portada del título Cómo vender sin vender, Reto 60
Diseño de la portada del título Influencia y persuasión
Diseño de la portada del título Storynomics
Diseño de la portada del título Los 6 hábitos de crecimiento personal
Diseño de la portada del título Como vender sin vender en internet
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título Vendes o vendes

Resumen del editor

Un método revolucionario para influir y persuadir.

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.

Reseñas:
«Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»
Forbes.com

«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»
The Wall Street Journal

«Un libro que recomendaré durante años.»
Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia

«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.»
Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

©2016 Robert Cialdini (P)2023 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.

Más títulos del mismo

Lo que los oyentes dicen sobre Pre-Suasión [Pre-Suasion]

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.