Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Presentare con efficacia, come sopravvivere davanti a un pubblico

Presentare con efficacia, come sopravvivere davanti a un pubblico

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Presentare con efficacia, come sopravvivere davanti a un pubblico

De: Francesco Muzzarelli
Narrado por: Francesco Muzzarelli
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Parlare in pubblico è un compito assai impegnativo, che richiede accorgimenti specifici. Le aree da presidiare sono principalmente due: da un lato, la scelta e la strutturazione dei contenuti e del metodo di conduzione in funzione degli obiettivi e del tipo di uditorio; dall'altro, la comunicazione efficace, in grado di ottenere e mantenere l’ascolto e di garantire la comprensione dei contenuti. L’obiettivo fondamentale di ogni presentazione è duplice: essere capiti ed essere ricordati. Essere capiti significa attuare un corretto passaggio dell’informazione (ricezione e interpretazione) tenendo conto del livello di strutturazione del messaggio. Essere ricordati si collega alla fissazione dei messaggi trasmessi e quindi alla loro durata nel tempo. L’audiolibro propone gli spunti operativi più importanti per imparare a presentare il vostro intervento in modo chiaro, convincente, coinvolgente e memorabile.©2011 Francesco Muzzarelli (P)2011 Editrice Il Campo Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Marketing y ventas Éxito profesional
No hay reseñas aún