Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Principles of Product Design

Principles of Product Design

De: Aarron Walter
Narrado por: Joey Schaljo
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Combined with the power of design thinking, these extensively researched best practices from some of the world's best design teams will help you nail the fundamentals of product design and do great work. 

This book includes: 

  • Learn what the best teams know - that customer research is the base of successful products and companies 
  • How product stories, journey maps, storyboards, and personas can build empathy and understanding 
  • Hear how sketching helps designers and stakeholders find solutions together without getting lost in details 
  • How design reviews, retrospectives, standups, and more can help create a culture of feedback 
  • Using prototypes to collect feedback and make tweaks before development 
  • Improve your process by bridging gaps between design, engineering, and product 
  • Stepping away from your work to build partnerships will transform your design process
©2019 Aarron Walter (P)2019 Aarron Walter

Lo que los oyentes dicen sobre Principles of Product Design

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.