Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Principles of Product Design
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
-
Narrado por:
-
Joey Schaljo
-
De:
-
Aarron Walter
Acerca de este título
Combined with the power of design thinking, these extensively researched best practices from some of the world's best design teams will help you nail the fundamentals of product design and do great work.
This book includes:
- Learn what the best teams know - that customer research is the base of successful products and companies
- How product stories, journey maps, storyboards, and personas can build empathy and understanding
- Hear how sketching helps designers and stakeholders find solutions together without getting lost in details
- How design reviews, retrospectives, standups, and more can help create a culture of feedback
- Using prototypes to collect feedback and make tweaks before development
- Improve your process by bridging gaps between design, engineering, and product
- Stepping away from your work to build partnerships will transform your design process
No hay reseñas aún