Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Promettez beaucoup, livrez davantage! [Promise a Lot, Deliver More!]

Promettez beaucoup, livrez davantage! [Promise a Lot, Deliver More!]

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Promettez beaucoup, livrez davantage! [Promise a Lot, Deliver More!]

De: Alain Samson
Narrado por: Alain Samson
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Promettez beaucoup, livrez davantage!

Vous traitez au quotidien avec des clients? Vous savez que leurs attentes sont élevées et que leur patience est limitée.

Pour offrir le service hors pair qui les séduira, découvrez notamment:

  • Les 11 éléments qui font dire "wow!" aux clients
  • Les 12 irritants qui les font fuir
  • Comment dire non ou annoncer une mauvaise nouvelle sans attiser la frustration
  • Comment accueillir un client furieux et désamorcer sa colère
  • Comment rendre plus satisfaisantes les communications téléphoniques pour vos interlocuteurs
  • Comment conquérir les internautes par une meilleure gestion de votre site
  • Comment chasser le stress dans les situations difficiles
  • Comment amener vos collègues à partager votre souci du service à la clientèle

Vous avez une lourde responsabilité sur les épaules: chaque fois que vous répondez à quelqu'un, vous pouvez gagner un acheteur satisfait...ou perdre un client à jamais.

Please note: This audiobook is in French.

©2001 Alain Samson (P)2022 Alain Samson
Marketing y ventas
No hay reseñas aún