Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Psicología de la moda

Psicología de la moda

comprendiendo el poder psicológico de la ropa

Muestra
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Psicología de la moda

De: Juanjo Ramos
Narrado por: Juanjo Ramos
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

¿Te gustaría saber cómo la ropa que llevas puede cambiar tu vida? ¿Quieres aprender a usar la moda como una herramienta para mejorar tu imagen, tu autoestima, tu comunicación y tus relaciones? ¿Te interesa conocer los secretos psicológicos que se esconden detrás de las tendencias, las marcas, los colores y los estilos?


Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este libro te va a interesar. En las siguientes páginas descubrirás cómo la psicología de la moda puede ayudarte a entender mejor quién eres, cómo te ven los demás y cómo puedes influir en ellos con tu forma de vestir. Aprenderás a elegir y a combinar las prendas y los accesorios que más te favorezcan, que más se adapten a tu personalidad y a tu contexto, y que mejor te hagan sentir.


Este libro no es un manual de estilo, ni mucho menos una guía de compras, ni tampoco una crítica de la moda. Es una obra con rigor científico que te abrirá los ojos a la dimensión psicológica de la moda, que te mostrará cómo la ropa puede ser una forma de expresión, de creatividad, de identidad y de comunicación. Es un libro que te invita a disfrutar de la moda como una ciencia y un arte, y a aprovecharla de una manera inteligente y - ¿por qué no?- divertida.

©2024 Juanjo Ramos (P)2024 Juanjo Ramos
Arte Psicología y salud mental
No hay reseñas aún