Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Radical Uncertainty

Radical Uncertainty

Decision-Making Beyond the Numbers

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Radical Uncertainty

De: John Kay, Mervyn King
Narrado por: Roger Davis
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 27,99 €

Compra ahora por 27,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In a changing world, forecasts and numbers usually represent bogus quantification. Kay and King tell us how to think smarter.

Radical uncertainty changes the way we should think about decision-making. For over half a century economics has assumed that people behave rationally by optimizing among well-defined choices. Behavioral economics questioned how far people are rational, pointing to the cognitive biases that seem to describe actual behavior.

Radical Uncertainty is a bold, paradigm-shifting book that takes us past standard and behavioral economics, completely shifting our understanding of the role economics can play in decision-making. We can never have the information required to optimize. But the failure to come to terms with this reality has led us to build our largest financial organizations, develop major policy decisions, and create business structures on shifting sands - the false belief that the numbers provided by economic models give us the answer. They don't. The best managers in the public and private sectors rely on narratives, not numbers.

©2020 John Kay; Mervyn King (P)2019 Hachette Audio UK
Gestión Gestión y liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica Éxito profesional
No hay reseñas aún