Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Reinventando al líder

Reinventando al líder

Cómo cambiarte a ti mismo para cambiar tu empresa

Muestra
Compra por 12,88 € y comienza la oferta Pagar 11,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Reinventando al líder

De: Guilherme Loureiro, Carlos E. Marín, Dr. Marshall Goldsmith
Narrado por: Guilherme Loureiro, Carlos E. Marín, Alex Ortega, Dessirée Hernández, Mauricio Pérez Castillo
Compra por 12,88 € y comienza la oferta Pagar 11,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Un nuevo enfoque de liderazgo para el futuro basado en dos engranes que se activan mutuamente: el autodescubrimiento y la reinvención empresarial.

Al terminar su primer año como CEO de Walmex, Walmart México y Centroamérica —la división más grande de Walmart fuera de Estados Unidos—, Gui Loureiro decidió que la compañía necesitaba un cambio radical para convertir a la icónica compañía en un negocio más orientado a los datos, centrado en el cliente y competitivo en la economía digital. Había mucho en juego: ninguna empresa del tamaño de Walmex había intentado jamás una transformación a tal escala. Sin embargo, gracias a su coach de liderazgo ejecutivo, Carlos E. Marin, Gui aprendió que, para transformar la compañía, primero debía empezar por cambiar él como líder. Escrito desde la perspectiva dual de un CEO y su coach, el relato revelador y sincero de Loureiro y Marin ofrece al lector un plan para el éxito en cualquier organización, con insights clave como:

La importancia de conectar una transformación con un propósito significativo.

Cómo cualquier cambio conlleva riesgos, pero el mayor riesgo es no cambiar.

Las tres preguntas cruciales que se deben hacer a los miembros del equipo para discernir si están listos para contribuir a una transformación.

La necesidad de contar la historia de cómo el negocio impacta a los clientes y cómo los clientes impactan al negocio.

Por qué es necesario escuchar atentamente y aceptar el cambio, independientemente del éxito que se tenga.

©2025 Guilherme Loureiro y Carlos Marin (P)2025 Penguin Random House Grupo Editorial S.A. de C.V.
Gestión y liderazgo Liderazgo Éxito profesional
No hay reseñas aún