Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Restaurant

Restaurant

Object Lessons

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Restaurant

De: Brian Duff
Narrado por: Chris Gaines
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Bloomsbury presents Restaurant by Brian Duff, read by Chris Gaines

Object Lessons is a series of short books about the hidden lives of ordinary things.

In the last few decades, restaurants and food culture have achieved extraordinary cultural presence. Chefs are heroes and thought leaders, well-executed entrées go viral, dining out has become theater, plating has become art and ubiquitous Instagram content. But in recent years restaurants have faced crisis upon crisis.

Restaurant takes a deep dive into the drives, desires, and anxieties we bring to dining out at this time of uncertainty. It explores the meaning we find in good food and warm hospitality. It shows why the restaurant offers unique opportunities to change the quality of our engagement with others and to create shared meaning across the table©2025 Brian Duff (P)2025 Bloomsbury Publishing Plc
Ciencias sociales Entretenimiento y artes escénicas
No hay reseñas aún