Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Scientific Advertising

Scientific Advertising

Muestra
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Scientific Advertising

De: Mr. Claude C. Hopkins
Narrado por: Core Media Productions
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 22,99 €

Compra ahora por 22,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Scientific Advertising was written by Claude C. Hopkins in 1923 and has been cited by many advertising and marketing personalities (such as David Ogilvy, Gary Halbert, and Jay Abraham) as a "must-read" book.

Hopkins outlines an advertising approach based on testing and measuring. In this way losses from unsuccessful ads are kept to a safe level, while gains from profitable ads are multiplied. Or, as Hopkins wrote, the advertiser is "playing on the safe side of a hundred to one shot".

©1923 Public Domain (P)2007 Internet Business Ideas Inc.
Marketing y ventas
No hay reseñas aún