Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Selling Ethically

Selling Ethically

The C.A.R.E. Methodology: A Practical Playbook with Frameworks for Growing Revenue with Integrity, Closing Deals Without Compromising Your Values, and Building Authentic Relationships Without Selling Your Soul

Muestra
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Selling Ethically

De: Chin Hing Chang
Narrado por: Todd Race
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 22,99 €

Compra ahora por 22,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Developed in conjunction with the consultative sales and challenger sales framework, the C.A.R.E. Methodology primarily seeks to alter your mindset and beliefs. This transformation enables you to confidently assist clients in a manner authentic to you while also being comfortable challenging them when it serves their best interests.

It’s not so much about tactics, which can often be manipulative if not employed correctly, but rather about adopting a framework. This framework aims to minimize the uncertainty and discomfort surrounding sales, providing clear guidance to transition your prospects from being curious to closed.

This book also delves into strategy, process, and automation – not to diminish human interaction, but instead to alleviate workload, allowing more time for genuine human connection.

©2024 Chin Hing Chang (P)2024 Chin Hing Chang
Marketing y ventas
No hay reseñas aún