Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Selling Is Hard. Buying Is Harder.

Selling Is Hard. Buying Is Harder.

How Buyer Enablement Drives Digital Sales and Shortens the Sales Cycle

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Selling Is Hard. Buying Is Harder.

De: Garin Hess
Narrado por: Gary Tiedemann
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Enable your buyers for faster B2B sales.

What drives B2B sales most effectively - focusing on what you do as a salesperson or on what your champion and the buying group does behind the scenes? The latest research makes it clear that the B2B buying process has become too complex and difficult, and buyers today crave companies and experienced guides who make the process easier. Focus on making buying easier, and your prospects will buy from you faster and more often.

Sales teams can shorten the sales cycle by as much as 68 percent when they learn to equip their champion - the people promoting their solution inside the target account - using the DEEP-C™ buyer enablement framework: Discover, Engage, Equip, Personalize, and Coach. This book guides sales leaders and professionals through the process of moving from a sales-focused approach to a buyer enablement model that reduces buying friction and accelerates the purchase.

All images and graphics referred to in this audiobook, along with other appendix items, can be viewed and downloaded from the author's website.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2021 Garin Hess (P)2021 Greenleaf Book Group
Marketing y ventas
No hay reseñas aún