Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Sellosophy

Sellosophy

The Art and Science Behind B2B Sales and Business Development

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Sellosophy

De: Ariel Feder
Narrado por: Randy McCarten
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

It is not about “Go and Sell” motivation, 100 closing techniques, or cold calling scripts.

It is a book for professionals developing a deep understanding of sales and business development. Sellosophy integrates the philosophical ideas of great minds into practical sales management models. I wrote this book especially for corporate managers, business developers, business owners, distribution managers, and sales professionals. We know that sales tactics and motivational speeches don’t hold their effect for more than a month. In the long run, only professionals who develop a practical vision of their business will be successful. It helps them overcome crises, uncertainties, and competition. Their vision leads their teams to new wins in an ever-changing environment.

This book is an intellectual journey to develop your practical vision of the six fundamentals of sales management:

  • Business Development in New Markets
  • Recruiting Sales Managers and Business Partners
  • Motivation of Salespeople and Business Partners
  • Account Management Strategy
  • Developing a Local Professional Community of Customers
  • Efficiency and Antifragility for Sales Organizations
©2020 Ariel Feder (Feyderov) (P)2022 Ariel Feder (Feyderov)
Gestión y liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún