Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Sí, de acuerdo

Sí, de acuerdo

Cómo negociar sin ceder

Muestra
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Sí, de acuerdo

De: Roger Fisher, William Ury
Narrado por: Javier Gómez
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

¡Sí, de acuerdo! ofrece una estrategia comprobada, paso a paso, para llegar a acuerdos aceptables entre las partes en cada tipo de conflicto. Esta versión actualizada y revisada brinda a los lectores un método directo y aplicable universalmente para negociar disputas personales y profesionales sin enojarse ni ser engañados. Desde hace casi treinta años, ¡Sí, de acuerdo! ha ayudado a millones de personas a aprender una mejor manera de negociar. Este texto primordial en el mundo de las organizaciones se basa en el trabajo del Harvard Negotiation Project, un grupo que se ocupa de todos los niveles de negociación y resolución de conflictos. Hace una generación, la idea que prevalecía en muchos lugares acerca de la toma de decisiones era mayormente jerárquica. Se suponía que las que decidían eran las personas en la cima de la pirámide del poder -en el trabajo, en la familia, en la política-, y que las personas en la base obedecían órdenes. Por supuesto, la realidad siempre fue mucho más compleja.

En la actualidad, caracterizado por las organizaciones horizontales, la innovación más rápida y la explosión de internet, está más claro que nunca que, al hacer nuestro trabajo y cubrir nuestras necesidades, a menudo nos apoyamos en una docena, cientos o miles de individuos y organizaciones sobre las que no ejercemos control directo. Simplemente no podemos confiar en dar órdenes, ni siquiera cuando tratamos con empleados o niños. Para conseguir lo que queremos, estamos obligados a negociar.

©1991, 2011 Roger Fisher, William Ury and Bruce Patton (P)2020 Penguin Random House Grupo Editorial
Comunicación empresarial Éxito profesional
No hay reseñas aún