Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Smart Service
Real Time Customer Service Skills
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 7,99 €
-
Narrado por:
-
Marsha Sue Petrie
Acerca de este título
Reseñas editoriales
Leadership expert and motivational speaker Marsha Petrie Sue wants you to take customer service seriously. In Smart Service, she emphasizes using all of the tools at your company's disposal to manage customer complaints, and to ensure that clients come away more satisfied than ever. In these tough economic times, she also highlights the advantages of using your customer service department as a component of research and development. Her powerful style can run to the abrasive, but she gets the message across, and she knows when to add the necessary touch of sweetness.
No hay reseñas aún