Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Sonríe, por favor

Sonríe, por favor

Un gin-tonic, por favor 0

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Sonríe, por favor

De: Estrella Correa
Narrado por: Benjamín Figueres, Blai Gisbert, Estela Benita, Juan Magraner, Mamen Jiménez, Mamen Mengó, Raquel Romero, Vanessa Cano
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

Oferta de tiempo limitado | 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Obtén este título con una suscripción a Audible Premium: 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Daniel, una chica que busca la felicidad y no se detendrá hasta encontrarla. Descubre el amor en el lugar menos esperado, lo pierde y lo gana.

Una mujer que crece, aprende, cae y se levanta.

Una estudiante de Bellas Artes que ve belleza donde otros solo advierten miedo y desesperanza.

Esto no es una historia cualquiera. Trata sobre odio, miedo y cobardía. Sobre sueños, luchadores y guerreras.

Perdonar es de valientes. Vivir y ser feliz un fin inevitable.

Nota: Este libro es independiente y autoconclusivo. Puede leerse en cualquier situación. Siendo lector de la saga o sin serlo.

©2023 Estrella Correa (P)2024 Audible GmbH
Contemporánea
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Todas las estrellas
Más relevantes
Una historia muy entretenida que sirve para desconectar de la rutina.. Me ha gustado la trama.

Entretenida

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Para mi a sido la precuela de la "Saga Un Gin - tonic por favor" vamos a conocer como empezó todo descubriendo más a Dani, Álvaro y Alejandro. Ver como evolucionan a lo largo de la trama me puso la carne de gallina, en otros llorar de la emoción y de la tristeza también por la angustia de la situación que relata. Era necesario contar esta historia.

precuela de la "Saga Un Gin -tonic

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Si que es verdad que es un libro independiente a la saga. Te habla de todos y te despeja muchos por qués. Te enamorará y te dolerá. Trasmite cada sensación y no conozco nada mejor de un libro. Las narraciones excepcionales.

Duele.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

he leído este libro al final , después de toda la colección n y me ha encantado. Poder saber cuales fueron los origines de cada personaje y encajarlos en todas sus historias vitales. la autora me parece que escribe de forma entretenida, sencilla , introduce trozos de pensamientos vitales , existenciales y filosóficos y todo combinado con notas de humor que ha hecho que quiera volver a empezar a escuchar de nuevo la colección .

MUY ENTRAÑABLE

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Es una presentación de los personajes que nos encontramos en los siguientes libros y la explicación de porqué terminan siendo así. La narración es perfecta.

Una buena presentación de lo que está por llegar .

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.