Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Storynomics

Storynomics

De: Robert McKee, Thomas Gerace
Narrado por: Juan Manuel Vargas
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Más storytelling, menos ¿y a mi qué?
Diseño de la portada del título Tu novela a juicio plus
Diseño de la portada del título El método Lean Startup
Diseño de la portada del título Empatía digital
Diseño de la portada del título Aprendiendo de los mejores
Diseño de la portada del título Storytelling. Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla (Completo)
Diseño de la portada del título Brainfluence
Diseño de la portada del título Escribir y publicar una novela
Diseño de la portada del título Invierte en ti
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título Crece y hazte rico
Diseño de la portada del título Iniciándose en la Web 3.0: Estrategias de Mercadeo en Línea para el Lanzamiento y Promoción de Cualquier Negocio en la Web (Marketing en Línea) (Spanish Edition)
Diseño de la portada del título Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título El arte de narrar
Diseño de la portada del título Cómo armar y desarmar un relato

Resumen del editor

Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este audiolibro reúne el talento de dos genios en el tema.

Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos -entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street- han tomado el seminario de este autor del que se desprende El guion, la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría. En Storynomics, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips.Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.

No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio. ¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta.

©2021 Editorial Planeta México (P)2021 Editorial Planeta México

Lo que los oyentes dicen sobre Storynomics

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 3 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

la mejor lectura para el mercadeo

pocos audio libros resultan tan útiles. Con ejemplos claros, procedimientos explicados en detalle y casos reales de éxito, este manual es un faro de guía en el complejo mundo del marketing personal y corporativo. lo recomiendo también para emprendedores y aquellos que quieren mejorar su negocio sea en el ramo que sea.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.