Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Storytelling de la Mano de Steve Jobs

Storytelling de la Mano de Steve Jobs

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Storytelling de la Mano de Steve Jobs

De: Natalia Gómez Del Pozuelo
Narrado por: Eduardo Diez
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 4,99 €

Compra ahora por 4,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

En esta Píldora sobre Storytelling, se analiza una conferencia de Steve Jobs y de su mano vamos a descubrir cómo podemos utilizar el arte de contar historias para hacer más atractiva: una conferencia, un producto, una empresa, un curriculum, una clase, etc.

Está demostrado que las historias llaman la atención, generan un gran índice de recuerdo y acercan a la persona que la transmite y la que la recibe. Es una de las herramientas que más nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos de comunicación.

El Storytelling se utiliza en anuncios, conferencias empresariales, mítines políticos, etc. ¿Por qué? Es lo que se analiza de forma amena en el audiolibro, pero fundamentalmente se usa porque tiene una gran fuerza persuasiva.

Este pequeño audiolibro incluye consejos para conseguir manejar la técnica de contar historias de forma eficaz y persuasiva.

©2017 Booka (P)2017 Booka
Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Hablar en público Lengua y gramática Éxito profesional
Todas las estrellas
Más relevantes
Great job to extracting the essence of what was studied about Mr Jobs!!! Excelente trabajo, al resumir y extraer la esencia sobre lo analizado con respecto al elaborado por Steve Jobs

Excellent development and summary!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Se queda en la superficie. Esperaba más profundidad en los argumentos y que hiciera referencia a los aspectos emocionales de cada una de las historias en relación a lo que quería conseguir.

Esperaba más

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me gusta, sobre todo, la estructuración y definición clara de los conceptos. Si bien es cierto que es un tema, el de la conferencia de Steve Jobs en Stanford, muy manido, me resultaba interesante ver el enfoque.

Ha sido además muy bien narrado, con una voz clara y una pronunciación buenísima.

Si quieres conocer un poco más acerca de la estructuración del mensaje de la conferencia y tener una pequeña base de Storytelling, te lo recomiendo.

Aunque es un tema muy manido, me ha gustado

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

No considero que este texto esté preparado para audiolibro. Eso sí, el contenido es top

Menos mal que no dura mucho

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Fantástica descripción y útil para conocer la estructura maestra de un speech tan profesional como Steve Jobs. Me ha gustado mucho.

Muy bueno y útil.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ver más opiniones