Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Storytelling de la Mano de Steve Jobs

Storytelling de la Mano de Steve Jobs

De: Natalia Gómez Del Pozuelo
Narrado por: Eduardo Diez
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 4,99 €

Compra ahora por 4,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Storytelling. Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla (Completo)
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Un cerebro lleno de palabras
Diseño de la portada del título Supercomunicadores
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título ¡No te rindas!
Diseño de la portada del título Neurofitness
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Viajar Ligero
Diseño de la portada del título Tecnicas para estudiar con éxito
Diseño de la portada del título Storynomics
Diseño de la portada del título El tao de Warren Buffett
Diseño de la portada del título El Aprendiz de Farero
Diseño de la portada del título El Hombre en Busca de Sentido
Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Diseño de la portada del título El Poder del Ahora

Resumen del editor

En esta Píldora sobre Storytelling, se analiza una conferencia de Steve Jobs y de su mano vamos a descubrir cómo podemos utilizar el arte de contar historias para hacer más atractiva: una conferencia, un producto, una empresa, un curriculum, una clase, etc.

Está demostrado que las historias llaman la atención, generan un gran índice de recuerdo y acercan a la persona que la transmite y la que la recibe. Es una de las herramientas que más nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos de comunicación.

El Storytelling se utiliza en anuncios, conferencias empresariales, mítines políticos, etc. ¿Por qué? Es lo que se analiza de forma amena en el audiolibro, pero fundamentalmente se usa porque tiene una gran fuerza persuasiva.

Este pequeño audiolibro incluye consejos para conseguir manejar la técnica de contar historias de forma eficaz y persuasiva.

©2017 Booka (P)2017 Booka

Lo que los oyentes dicen sobre Storytelling de la Mano de Steve Jobs

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    34
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrellas
    10
Ejecución
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    32
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrellas
    5
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    25
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrellas
    6

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Muy bueno y útil.

Fantástica descripción y útil para conocer la estructura maestra de un speech tan profesional como Steve Jobs. Me ha gustado mucho.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    3 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

Esperaba más

Se queda en la superficie. Esperaba más profundidad en los argumentos y que hiciera referencia a los aspectos emocionales de cada una de las historias en relación a lo que quería conseguir.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Aunque es un tema muy manido, me ha gustado

Me gusta, sobre todo, la estructuración y definición clara de los conceptos. Si bien es cierto que es un tema, el de la conferencia de Steve Jobs en Stanford, muy manido, me resultaba interesante ver el enfoque.

Ha sido además muy bien narrado, con una voz clara y una pronunciación buenísima.

Si quieres conocer un poco más acerca de la estructuración del mensaje de la conferencia y tener una pequeña base de Storytelling, te lo recomiendo.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Genial

Muy constructivo y buen aprendizaje. Muy práctico para aplicarlo a mi negocio y dia a dia


Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    3 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Entretenido

Libro entretenido con buenos consejos y buen narrador. Pasa rápida su escucha. Buenas referencias para complementar.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Excellent development and summary!

Great job to extracting the essence of what was studied about Mr Jobs!!! Excelente trabajo, al resumir y extraer la esencia sobre lo analizado con respecto al elaborado por Steve Jobs

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Da lo que promete.

Un buen análisis de discurso, centrándose en trabajar el tema de una manera didáctica y con un vocabulario accesible.

Si haces discursos es obligada lectura dada su brevedad y enfoque práctico.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Para leer no audio

Es un libro que se tiene que leer no escuchar. No es practico si lo escuchas...

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

Enseña, pero no gran valor

El narrador habla muy despacioso, puse la velocidad de 1.2 y eso no es normal para mí. El libro explica las partes de una conferencia engrandeciendo a Steve Jobs.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Imposible seguir el hilo

Es imposible seguir el hilo, ya que este audio libro son fragmentos de un curso, donde tienes que ver vídeos o leer para enterarte y seguir el ritmo. No es un libro donde te explique y tú te sumerges en la que te cuenta, si no que estás pendiente de ir buscando la información que te pide. No recomendable para escuchar si no tienes tiempo para realizar búsquedas constantes.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.