Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Super Signs

Super Signs

Taking Your Brand to the Ultimate Level

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Super Signs

De: Sam Hua, Nan Hua
Narrado por: Russell Newton
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

There is a form of creativity so powerful that it only takes one look and one listen for millions of consumers to remember it, like it, buy it, and tell others about it. These are the so-called "super signs" - the brands that are embedded in human culture and hidden deep in our subconscious.

This audiobook takes a fresh approach to branding and explores how to turn brands into super signs in today's competitive and ever-changing world. Super signs are the most effective and powerful means of influencing a consumer's actions.

From a branding point of view, super signs are the ultimate level that your brand can reach - a level where the brand triggers an instinctive reaction in thought and action from the consumer.

©2019 LID Publishing (P)2020 LID Publishing
Marketing y ventas
No hay reseñas aún