Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título That's a Bullseye: A Marketing Story About Finding the Right Products, Consumers, and Campaign to Grow a Business

That's a Bullseye: A Marketing Story About Finding the Right Products, Consumers, and Campaign to Grow a Business

Muestra
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

That's a Bullseye: A Marketing Story About Finding the Right Products, Consumers, and Campaign to Grow a Business

De: Richard Blazevich, Eric Bishop
Narrado por: Chris Abernathy
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

This book is for anyone interested in marketing. Whether you're a beginning business school student or an experienced executive, it provides a practical approach for creating your marketing strategy and growing your business in an ever-changing environment. In this marketing fable, the authors outline six easy steps to build a powerful online presence. It's written in story format, so it's easy to listen to and keeps you engaged throughout the book. The authors also provide a summary of the key lessons and helpful templates that you can use to hit a bullseye with your own products, consumers, and campaigns.

©2017 Richard Blazevich (P)2017 Richard Blazevich
Marketing y ventas
No hay reseñas aún