Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The 7 Secrets of Creative Radio Advertising

The 7 Secrets of Creative Radio Advertising

Muestra
Compra por 7,98 € y comienza la oferta Pagar 6,99 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The 7 Secrets of Creative Radio Advertising

De: Tony Hertz
Narrado por: Tony Hertz
Compra por 7,98 € y comienza la oferta Pagar 6,99 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Why you should read this book: because it's full of wisdom, experiences, examples and entertaining stories drawn from Tony Hertz's 40-year beyond-all-reason passion for radio advertising - including links to 25 of the best radio spots you've ever heard.

Because in today's visual/digital/online/mobile/social media/branded content consumed advertising business, radio remains a powerful and relevant way to reach millions of consumers all over the world. And Tony Hertz is uniquely qualified to give it the creative attention it deserves.

Because whatever your role in the advertising process, the Seven Secrets will actually show you how to make better radio commercials. Even if six of them aren't actually secrets.

Because if you've ever been in one of Tony's radio workshops, seminars or presentations, this is the book you would have bought afterwards anyway!

Because it will make you want to sit down and write a great radio ad!

©2013 Tony Hertz (P)2017 Panoma Press
Marketing y ventas
No hay reseñas aún