Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Best Business Stories of the Year, 2002 Edition

The Best Business Stories of the Year, 2002 Edition

Muestra
Compra por 18,48 € y comienza la oferta Pagar 17,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Best Business Stories of the Year, 2002 Edition

De: Andrew Leckey, Ken Auletta, editors
Narrado por: Eliza Foss, Beth McDonald, Jeff Woodman, Oliver Wyman
Compra por 18,48 € y comienza la oferta Pagar 17,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 24,99 €

Compra ahora por 24,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

A Vintage Original

The first installment of an exciting new annual anthology - a year's worth of the most interesting, noteworthy, and best-written articles on all aspects of the business world.

Series editor Andrew Leckey and guest editor Marshall Loeb have scoured the print media, consulted with the editors of major business and general interest publications, and surveyed journalism school deans in order to find the thirty best business stories from the past 12 months. Among those selected: Ken Auletta on Herb Allen's CEO retreat, from The New Yorker; Diane Brady on Martha Stewart, from Business Week; Steve Silberman on creating a borderless global cyber-marketplace, from Wired; and many others from the pages of Harper's, The Wall Street Journal, Forbes, The Nation, and Rolling Stone.

Comprehensive in the range and consistent in the quality of the writing, this volume marks the beginning of a fascinating new anthology series.

©2002 by Andrew Leckey
Introduction copyright 2002 by Ken Auletta
(P)2002 Random House, Inc.
Gestión Gestión y liderazgo Lengua y gramática Liderazgo Redacción y publicación

Reseñas de la crítica

"[The editors] cast their net wide, picking up some excellent stories from nontraditional sources that even avid readers of the business press may have missed." (USA Today, on the 2001 edition)

No hay reseñas aún