Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Chevron Doctrine

The Chevron Doctrine

Its Rise and Fall, and the Future of the Administrative State

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Chevron Doctrine

De: Thomas W. Merrill
Narrado por: Mike Chamberlain
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The Constitution makes Congress the principal federal lawmaker. Power has inevitably shifted to the executive branch agencies that interpret laws already on the books and to the courts that review the agencies' interpretations.

Since the Supreme Court's 1984 decision in Chevron v. Natural Resources Defense Council, this judicial review has been highly deferential: courts must uphold agency interpretations of unclear laws as long as these interpretations are "reasonable." But the Chevron doctrine faces backlash from constitutional scholars and, now, from Supreme Court justices who insist that courts, not administrative agencies, have the authority to say what the law is. Recognizing that Congress cannot help relying on agencies to carry out laws, Merrill rejects the notion of discarding the administrative state. Instead, he focuses on what should be the proper relationship between agencies and courts in interpreting laws, given the strengths and weaknesses of these institutions. Courts are better at enforcing the rule of law and constitutional values; agencies have more policy expertise and receive more public input.

The best solution, Merrill suggests, is not of the either—or variety. Neither executive agencies nor courts alone should pick up the slack of our increasingly ineffectual legislature.

©2022 the President and Fellows of Harvard College (P)2023 Tantor
Legislación
No hay reseñas aún