Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Civic Brand

The Civic Brand

The Power & Responsibility of Place

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Civic Brand

De: Ryan Short, Charles Marohn - foreword
Narrado por: David Bryant
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The Civic Brand: The Power & Responsibility of Place is a bold and practical book that challenges conventional thinking about city-building, tourism, economic development, and community engagement. Author Ryan Short introduces a new framework for shaping more resilient, equitable, and loveable places that is rooted in identity, values, and a triple bottom line.

Drawing from years of experience working with cities, counties, and regions across the country, Ryan Short shows how fragmented efforts, siloed departments, and surface-level branding have left communities struggling to grow with intention or preserve what makes them special. The Civic Brand reveals how place branding, when done right, isn’t just logos or slogans, but about uniting people, guiding policy, and building shared civic pride. Blending strategic insight with vivid, often entertaining stories from the field, this book brings to life the challenges and triumphs of real places navigating growth, decline, and identity.

Whether facing overtourism or decline, rapid growth or disinvestment, division or disengagement, this book offers a bold path forward. It’s a call to city leaders, planners, business owners, developers, and residents alike to recognize their role in shaping place and to do so with purpose.

The Civic Brand is more than a book, it’s a movement to reimagine how we care for the places we call home.

©2025 Modassic Group (P)2025 Modassic Group
Desarrollo empresarial y emprendimiento Política pública Política y gobierno Sociología Urbana
No hay reseñas aún