Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Come Back Effect

The Come Back Effect

How Hospitality Can Compel Your Church's Guests to Return

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Come Back Effect

De: Jason Young, Jonathan Malm, Andy Stanley - foreword
Narrado por: Trevor Thompson
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The key to growth as a church, youth ministry, or a business is getting first-time guests to come back. And as any good manager of a hotel, a store, a restaurant, or an attraction knows, the key to getting guests to come back is not actually the rooms or the product or the food itself; it's how guests feel when they're there. It's about hospitality. No matter how much effort and time we spend on excellence - stirring worship time, inspiring sermons, a good coffee blend in the foyer - what our guests really want when they come to our churches is to feel welcome, comfortable, and understood.

Written by a church consultant and a hospitality expert, The Come Back Effect reveals to church, ministry, and even business leaders the secret to helping a first-time guest return again and again. Through an engaging, story-driven approach, they explain how service and hospitality are two different things, describe how Jesus practiced hospitality, and invite leaders to develop and implement changes that lead to repeat visits and, eventually, to sustained growth.

©2018 Jason Young and Jonathan Malm (P)2019 Tantor
Apostolado y evangelización Cristiandad Gestión Gestión y liderazgo Vida cristiana
No hay reseñas aún