Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Customer of the Future

The Customer of the Future

10 Guiding Principles for Winning Tomorrow's Business

Muestra
Compra por 14,28 € y comienza la oferta Pagar 13,29 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Customer of the Future

De: Blake Morgan
Narrado por: Lisa Larsen
Compra por 14,28 € y comienza la oferta Pagar 13,29 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

With emerging technology transforming customer expectations, it's important to keep a laser focus on the experience companies provide their customers. Tomorrow's customers need to be targeted today!

Customer experience futurist Blake Morgan outlines ten easy-to-follow customer experience guidelines that integrate emerging technologies with effective strategies to combat disconnected processes, silo mentalities, and a lack of buyer perspective.

The Customer of the Future explains how today's customers are already demanding frictionless, personalized, on-demand experiences from their products and services, and companies that don't adapt to these new expectations won't last. This book prepares your organization for these increas­ing demands by helping you do the following:

  • Learn the ten defining strategies for a customer experience-focused company.
  • Implement new techniques to shift the entire company from being product-focused to being customer-focused.
  • Gain insights through case studies and examples on how the world's most innovative companies are offering new and compelling customer experiences.

Tomorrow's customers will insist on experiences that make their lives significantly easier and better. Craft a leadership development and culture plan to create lasting change at your organization!

Comunicación empresarial Gestión y liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica Éxito profesional
No hay reseñas aún