Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Digital Experience Company

The Digital Experience Company

Winning in the Digital Economy with Experience Insights

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Digital Experience Company

De: Alfonso de la Nuez
Narrado por: Alfonso de la Nuez
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 8,99 €

Compra ahora por 8,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Amazon Best Seller in User Experience & Usability, Information Technology, and Online Advertising

Think yours is not a digital experience company? Think again.

Today, consumers encounter all companies digitally, one way or another—from searching for them on the Internet to seeing their ads online to exploring their websites to actually considering and using their products and services online. Today and going forward, how potential customers experience your company and/or your products online—via their phones, pads, and computers—will determine if they want to do business, or continue to do business, with you.

It's not easy to establish a digital presence that grabs and holds consumers, but in The Digital Experience Company, Alfonso de la Nuez calls on his well-established expertise to show you how to go about it. The key is early, regular, focused user experience research, which enables you to actually know your users' needs and wants and learn how to satisfy them.

It's the key to success in the digital age.

©2023 Alfonso de la Nuez (P)2023 Advantage Media Group, Inc.
Comercio electrónico Desarrollo empresarial y emprendimiento
No hay reseñas aún