Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The Equivalents
A Story of Art, Female Friendship, and Liberation in the 1960s
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 18,99 €
-
Narrado por:
-
Rebecca Lowman
-
De:
-
Maggie Doherty
Acerca de este título
In 1960, Harvard's sister college, Radcliffe, announced the founding of an Institute for Independent Study, a "messy experiment" in women's education that offered paid fellowships to those with a PhD or "the equivalent" in artistic achievement. Five of the women who received fellowships--poets Anne Sexton and Maxine Kumin, painter Barbara Swan, sculptor Mariana Pineda, and writer Tillie Olsen--quickly formed deep bonds with one another that would inspire and sustain their most ambitious work. They called themselves "the Equivalents." Drawing from notebooks, letters, recordings, journals, poetry, and prose, Maggie Doherty weaves a moving narrative of friendship and ambition, art and activism, love and heartbreak, and shows how the institute spoke to the condition of women on the cusp of liberation.
Cover photographs: Anne Sexton, 1961 by Rollie McKenna © Rosalie Thorne McKenna Foundation. Courtesy Center for Creative Photography. Print: National Portrait Gallery, Smithsonian Institution; gift of Rollie McKenna; Women's liberation demonstration © Freda Leinwand (detail). Print: Schlesinger Library, Radcliffe Institute, Harvard University
Edge of cover image: Red, White and Gray, 1971 by Barbara Swan (detail). Used with permission from the Alpha Gallery, Boston.
No hay reseñas aún