Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Experience Business

The Experience Business

Why Price-Focused Businesses Fail and What Winners Do Instead

Muestra
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Experience Business

De: James Sinclair
Narrado por: James Sinclair
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

How is it that some companies seem to be able to charge sky-high prices and 'get away with it' while their competitors struggle to get customers at any price and often end up discounting their way out of profitability and business? The answer lies in The Experience Business. When you listen to this audiobook you'll understand:

  • The KEY DIFFERENCES between experience businesses and price-led businesses,
  • Why businesses need a set of rules to consistently deliver GREAT CUSTOMER EXPERIENCES,
  • How to craft a set of experience rules to drive your own BUSINESS GROWTH AND PROFIT,
  • The SECRET WEAPON of every profitable experience business,
  • How to shortcut the traditional customer journey from PROSPECT INTO RAVING FAN.
©2017 James Sinclair (P)2017 James Sinclair
Desarrollo empresarial y emprendimiento
No hay reseñas aún