Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Future of Reputation

The Future of Reputation

Gossip, Rumor, and Privacy on the Internet

Muestra
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Future of Reputation

De: Daniel J. Solove
Narrado por: Jeff Wilson
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

This engrossing book explores the profound implications of personal information on the Internet, preserved forever even if it is false, biased, or humiliating. Brimming with examples of online gossip, slander, and rumor, the book discusses the tensions between privacy and free speech and proposes how to balance the two. What information about you is on the Internet?

©2007 Yale University Press (P)2007 Yale University Press
Ciencias sociales Historia y cultura Legislación Política y gobierno Sociología

Reseñas de la crítica

"Timely and provocative, The Future of Reputation explores a principal dilemma of our age and provides a workable solution that may appeal to readers on both sides of the debate." ( Harvard Law Review)
No hay reseñas aún