Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Greatest Personal Brand Story Ever Told

The Greatest Personal Brand Story Ever Told

A 2,000-Year-Old Guide to Make Your Brand More Human

Muestra
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Greatest Personal Brand Story Ever Told

De: Lisa Apolinski
Narrado por: Lisa Apolinski
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Timeless Wisdom For Modern Marketing

Uncover a 2,000-year-old branding roadmap, showcasing how Jesus forged lasting connections without modern technology. Discover how to humanize your brand by understanding the people behind it, drawing inspiration from Jesus’s ability to unite diverse audiences. Reflect on the timeless principles that propelled Jesus’s influence and consider their application to your personal brand or organization in today’s dynamic digital landscape.

The Greatest Personal Brand Story Ever Told challenges listeners to view Jesus as a personal brand rather than a religious figure, offering insights for organizations seeking relatability. While referencing biblical quotes, the focus is not on religion but on guiding organizations seeking relevance and relatability.

This book was written by four time author (and human) Lisa Apolinski with the exception of the two Easter Egg Hunt paragraphs written by AI for comparison purposes in Chapter 13. No AI programs were harmed in the making of this book.

©2024 Lisa Apolinski (P)2025 Lisa Apolinski
Comercio electrónico Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas
No hay reseñas aún