Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Guaranteed Customer Experience

The Guaranteed Customer Experience

How to Win Customers by Keeping Your Promises

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Guaranteed Customer Experience

De: Jeff Toister
Narrado por: Jeff Toister
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Build a winning customer experience strategy.

What if you could guarantee your customers an amazing experience, and then deliver on that promise every time?

The Guaranteed Customer Experience is a step-by-step guide to earning customer-driven growth. Discover how experience guarantees can help you win more customers, improve retention, and restore trust after service failures.

An experience guarantee goes beyond merely warrantying a product against defects. It encompasses the entire customer journey to promise an experience that never falls short of expectations.

Discover what truly motivates customers to buy from you. Bust silos and get every department energized around a common goal. Pinpoint opportunities to earn customers' trust and loyalty. Demonstrate the financial impact of a great customer experience. Recover from service failures that cause customer churn.

This book is guaranteed to help you win and retain more customers.

©2021 Jeff Toister (P)2024 Jeff Toister
Comunicación empresarial Marketing y ventas Éxito profesional
No hay reseñas aún