Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Innovation Illusion

The Innovation Illusion

How So Little Is Created by So Many Working So Hard

Muestra
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Innovation Illusion

De: Fredrik Erixon, Bjorn Weigel
Narrado por: Adam Verner
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Timely, compelling, and certain to be controversial - a deeply researched study that reveals how companies and policymakers are hindering innovation-led growth

Conventional wisdom holds that Western economies are on the threshold of fast-and-furious technological development. Fredrik Erixon and Bjorn Weigel refute this idea, bringing together a vast array of data and case studies to tell a very different story.

With expertise spanning academia and the business world, Erixon and Weigel illustrate how innovation is being hampered by existing government regulations and corporate practices. Capitalism, they argue, has lost its mojo. Assessing the experiences of global companies, including Nokia, Uber, IBM, and Apple, the authors explore three key themes: declining economic dynamism in Western economies; growing corporate reluctance to contest markets and innovate; and excessive regulation limiting the diffusion of innovation. At a time of low growth, high unemployment, and increasing income inequality, innovation-led growth is more necessary than ever. This book unequivocally details the obstacles hindering our future prosperity.

©2016 Fredrik Erixon & Bjorn Weigel (P)2017 Vibrance Press
América Desarrollo empresarial y emprendimiento Economía Política pública Política y gobierno
No hay reseñas aún